Instituto Internacional de Estimulación Neural

“Sembrando la Nueva Vida”

Nuestra Historia

Con sede en España y presencia en 35 países de todo el mundo, el Instituto surge en el 2012 para dar respaldo al trabajo realizado desde hace 25 años en la difusión de la técnica. Una de las tareas es capacitar a Másters, Instructores y profesionales para continuar en cada país, la difusión de La Enseñanza; a través de la técnica de Estimulación Neural, manteniéndola en su esencia.

Nuestro equipo, compuesto por médicos, psicólogos, psiquiatras, educadores, sociólogos, maestros y profesionales de diversos campos, tiene la tarea de capacitar y recopilar datos sobre la eficacia de esta técnica, trabajando con instituciones públicas y privadas, gobiernos, hospitales, escuelas.

Misión

Difundir la Estimulación Neural al planeta y que todo ser humano que lo habita, descubra su potencial y lo aplique para mejorar su calidad de vida.

Objetivo

Lograr un cambio de conciencia a través de la capacitación y la práctica de la Estimulación Neural.

Sembrando la Nueva Vida

La experiencia directa, la nobleza y los beneficios de la técnica, son nuestra mejor carta de presentación, su potencial de ayuda es sin límites, su aplicación universal.

Lucía Peña

Presidenta

Socióloga, coach y máster internacional desde hace 20 años, Lucía dedica su vida a la difusión de la Estimulación Neural, a  la formación de Másters y a la capacitación en la técnica a nivel internacional.

Es especialista en el Cuerpo Habla, curso que difunde en varios países.