LA JARDINERA

PRECURSORA DE LA TÉCNICA ESTIMULACIÓN NEURAL®, “LA JARDINERA”, ASÍ CONOCIDA POR SU MISIÓN DE SEMBRAR POR TODO EL MUNDO LA SEMILLA DE ESTA ENSEÑANZA, CAPAZ DE SALVAR VIDAS.

La Jardinera posee un conocimiento y una capacidad de observación excepcionales del ser humano y la naturaleza, explica que cada persona, es una semilla, con un potencial único capaz de sembrar y compartir este conocimiento.

Vive en España, en la región de los pirineos, desde ahí realiza su trabajo de formación para Másters en Estimulación Neural, por este mismo motivo viaja constantemente por todo el mundo, dando Cursos que profundizan en el conocimiento y alcance de La Enseñanza que nos comparte.

Comprendiendo que muchos de los problemas que afectan al ser humano, desde los desequilibrios de salud, alteraciones emocionales, hasta los desastres naturales, son provocados por nuestras mismas acciones, brinda las herramientas para que el ser humano pueda enmendarlo, buscando y logrando su propio equilibrio.

“EN LA SENCILLEZ ESTÁ LA SABIDURÍA”

Es la esencia del trabajo de la técnica, que permite a quien la practica desarrollar su potencial mientras brinda beneficios a la propia salud, familiares y entorno en general, con la aplicación diaria de 5 minutos.

La Jardinera ha hecho de su gran deseo de servir, la razón de su vida.